El objetivo de la practica asistencial supervisada es proporcionar a nuestros alumnos los elementos humanos y técnicos que lo capaciten para llevar a la práctica sus conocimientos y habilidades. El alumno deberá consolidar la adquisición de una variada gama de competencias con diferentes niveles de complejidad y responsabilidad creciente.

Es una importante etapa de la adquisición del saber que recae sobre el alumno, quien deberá tener una actitud activa, relacionarse con pacientes y futuros colegas, con el fin de incorporarse gradualmente al sistema de salud y a su práctica profesional activa.

Red de Hospitales y otros efectores

Atención, debido a la situación epidemiológica actual es posible que algunos de nuestros hospitales/efectores no se encuentren disponibles.

Integra una gran red de la efectores, donde nuestros alumnos de grado y posgrado efectúan prácticas supervisadas, tanto en internación como en forma ambulatoria, permitiendo el desarrollo en terreno de docencia, asistencia e investigación.

Se está trabajando constantemente en el desarrollo de nuevos proyectos y programas, tanto con efectores públicos como privados, con la finalidad de constituir alianzas para el desarrollo de proyectos de largo plazo.

img

Protocolo COVID 19

ACTUACIÓN Y PREVENCIÓN

Recursos & Herramientas

Accede a una completa biblioteca de libros de texto de editoriales de referencia, recursos en video y muchas otras herramientas.

La Biblioteca On-line de la UAI diseña un modelo de gestión basado en la web, tomando a Internet como el elemento unificador de los servicios tradicionales con las nuevas tecnologías de información.

OpenAthens es un servicio de gestión de identidad unificado que te permite ingresar a diferentes servicios con un único usuario y contraseña. Si sos alumno o docente de la universidad podes obtener acceso a múltiples recursos digitales que te ofrece la Biblioteca On-line UAI.

Te recomendamos las siguientes lecturas: